Wednesday, November 4, 2009

Feria de Idiomas, Expolingua Berlin en Noviembre en Berlin

Berlin. Sea por razones personales o profesionales, todos los que desean aprender un idioma, el lugar propicio es Expolingua Berlin, la única feria internacional para los idiomas y la cultura en Alemania, que tendrá lugar este año en la ciudad de Berlin entre el 20 y el 22 de noviembre.
Alrededor de 200 expositores de 30 paises, presentarán sus ofertas para el aprendizaje y la enseñanza de Idiomas. Alrededor de 60 idiomas estarán en oferta; la gama abarca desde idiomas extensamente hablados como Inglés, Chino y Árabe, a idiomas más exóticos como Finlandés, Esperanto y Búlgaro. La feria tendrá lugar en la „ Russische Haus der Wissenschaft und Kultur“ en Berlin-Mitte.
Entre los expositores en Expolingua Berlin, se encuentran escuelas nacionales e internacionales de idiomas, organizaciones de intercambio de estudiantes de idiomas; al igual que embajadas, instituciones culturales, publicistas y empresas turísticas. Un elemento importante es el extensivo programa del seminario que está abierto a todos los visitantes. Entre otras cosas, pruebas de idiomas, posibilidades de estudios y prácticas en el extranjero, al igual que programas de intercambio son presentados. Además, mini-cursos de idiomas son ofrecidos. La feria esta envuelta en un diverso programa cultural.
La feria atrae estudiantes de nivel escolar y universitario, aprendices y todos los que buscan educación relacionada a los idiomas, al igual que maestros, profesores, intérpretes y todos los interesados en idiomas y cultura. Durante tres días Expolingua Berlin, atraerá a 15,000 visitantes de toda Alemania.
Mayor información sobre Expolingua Berlin la puede encontrar en línea en: www.expolingua.com

No comments:

Post a Comment