Saturday, March 6, 2010

Expouniversidad 2010

ExpoUniversidad presenta la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica, abrirá sus puertas del 20 al 24 de Octubre en el Pabellón Ocre de La Rural; Frente a Plaza Italia - Ciudad de Buenos Aires.
La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.
Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las mas prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.
El evento , con sus trece años interrumpidos de permanencia , es visitado cada año por casi 80 mil personas que transforman la "Expo" en el evento de educación superior más esperado Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran comenzar el mundo profesional, tanto en Argentina como en el exterior.

Actividades continuas durante todo el día, todos los días que dura la muestra:

· Talleres de orientación vocacional:
a cargo de profesionales del área, quienes te informan y facilitan un acercamiento a tu vocación.
· Talleres de Inserción laboral: bajo la denominación “Claves para conseguir tu primer empleo” estos talleres estarán a cargo de destacados profesionales de Recursos Humanos de prestigiosas empresas. Los mismos buscan colaborar con el primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral, a partir del tratamiento de temas imprescindibles como claves para la búsqueda laboral, cómo preparar un currículum y consejos para presentarse a una entrevista laboral.
· Charlas informativas: Toda la info , brindadas por las más prestigiosas casas de estudio.

No comments:

Post a Comment